miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una noticia Loka!

Una viuda lleva flores durante meses a la tumba equivocada

AFP - lunes, 5 de noviembre, 13.25

BUENOS AIRES (AFP) - Sin importarle la lluvia o el frío, la argentina María del Carmen Sosa, una viuda de 52 años, visitó durante meses el cementerio de Paraná (500 kilómetros al este), para dejar flores sobre la tumba de su marido... para luego enterars de que era la sepultura equivocada.

"Cuando venía a traer flores a la tumba de mi esposo, siempre miraba la sepultura de al lado, que estaba totalmente abandonada y pensaba: !Pobre persona, nadie le trae nada!, relató la mujer a la prensa paranaense.

"!Ahora me entero que en realidad era la sepultura de mi marido!", dijo Sosa, al recordar las horas que pasó en el lugar y dedicó a una persona que no había visto en su vida.

"A veces uno piensa que estas cosas sólo nos pasan por ser pobres", reflexionó la mujer, quien convivió 17 años con Antonio Raúl Vera, fallecido a los 42 años, el 26 de abril último, tras recibir una descarga eléctrica mientras pintaba el techo de una casa.

Las autoridades del cementerio se disculparon explicando que se había tratado de un "error administrativo", ya que los empleados habían registrado que el cuerpo de Vera estaba en la tumba 190, pero en realidad estaba en la 191.

El error fue descubierto cuando la mujer solicitó permiso para construir un pequeño monumento sobre la tumba y los empleados de administración dudaron sobre el número de fosa.

Después de realizar los trámites legales, se procedió a abrir el féretro en presencia de Sosa.

La sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que el cuerpo exhumado correspondía a una mujer.

Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071105/tod-argentina-curiosa-860543e_1.html

Espero que els guste,,
Y dejen sus comenatrios!

No hay comentarios: